top of page
  • Guillermo Orduna

Estúpida campaña


A dos días de las Elecciones Europeas, la discusión central en la campaña oficial siguen siendo las palabras del candidato popular, Miguel Arias Cañete, sobre su enfrentamiento macho-hembra en el debate televisivo con Elena Valenciano, cabeza de lista del PSOE a estos comicicos.

Vaya por delante mi posición de rechazo a unas palabras tan estúpidas como "machistas" del Sr.Arias Cañete, pero sinceramente, me da vergüenza, y me indigna que el argumento central de la campaña siga siendo este. El Psoe ha aprovechado al vuelo la oportunbidad de hundir a su contrincante, pero esto no es un juego de mesa, son unas elecciones, que nos dicen que son transcendentes para nuestro futuro. Y esta mi pregunta: ¿Después de la campaña, usted y yo, sabemos algo más de las cuestiones que se dirimen en las enrevesadas Instituciones europeas?

Más allá de la lucha cuerpo a cuerpo para derribar al contrario, ¿hemos oído propuestas claras y diáfanas para afrontar en Europa los problemas que nos atenazan , y que muchos de ellos emanan de Bruselas como resultado de políticas comunes equivocadas? La Unión europa se ha convertido en un problema, en lugar constituir un marco político plurinacional que adeministrara con armonía y reforzando el desarrollo y el bienestar de los paises que la componen.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page